Barça Lassa - Montreux HC: Victoria plácida para cerrar la fase de grupos (3-0)

Barça Lassa - Montreux HC: Victoria plácida para cerrar la fase de grupos (3-0)

Los azulgranas han ganado cómodamente el último partido de la fase de grupos de la Liga Europa contra el conjunto suizo y ya piensan en los cuartos de final contra el Follonica

El Barça Lassa ha cerrado con solvencia la fase de grupos de la Liga Europa superando al conjunto suizo del Montreux por 3 a 0, en un partido donde han debutado en la máxima competición europea los jóvenes Àlex Joseph, Pablo Najera y Marc González. Un hecho que ha permitido que durante unos minutos de la primera mitad coincidieran al Palau cinco jugadores formados en la cantera azulgrana: los tres citados anteriormente junto con Egurrola y Alabart. En la previa del encuentro, el Infantil con la Minicopa y los de Edu Castro con Copa del Rey han ofrecido los títulos en el Palau.

El partido comenzó con los dos conjuntos intercambiando jugadas de ataque muy peligrosas que deshacían, sin problemas, los porteros: Egurrola por el Barça y Jean-Pierre por Montreux. Una vez han ido pasando los minutos no ha habido color y los azulgranas han dominado a placer el juego, llegando con peligro constante a la portería del equipo suizo.

Tras repetidas ocasiones de Panadero, el marcador lo ha inaugurado Lucas Ordóñez con un remate al segundo palo sin oposición. Durante los siguientes minutos el partido ha tenido la misma tónica: superioridad culé y un Jean-Pierre Vizio salvando al Montreux. Sin embargo, no pudo detener a Alex Joseph, que ha aprovechado una gran acción individual de Najera, haciendo el segundo para los azulgranas.

En la segunda mitad el Barça Lassa ha controlado el juego a placer, haciendo valer el marcador favorable conseguido en la primera. El argentino Lucas Ordóñez, en el minuto 26, ha conseguido el tercer por los culés, que después han mantenido el resultado hasta el final del encuentro.

Cuartos de final a la vista

Los de Edu Castro, que tras el partido de hoy han cerrado una fase de grupos perfecta con 6 triunfos en 6 partidos (el único equipo europeo en conseguirlo), ya piensan en los cuartos de final de la Liga Europa, que les enfrentará al Follonica los días 24 de marzo en Italia y el 7 de abril en el Palau. Antes, sin embargo, los de Edu Castro visitarán la pista del Girona en el duelo correspondiente a la jornada 21 de la OK Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido