Barça Lassa - Lloret: Victoria cómoda en el Palau (8-2)

Barça Lassa - Lloret: Victoria cómoda en el Palau (8-2)

Los azulgranas han superado el Lloret en un partido que controlaron en todo momento y que ha supuesto el debut en la OK Liga de Antonio Miguélez

La recta final de la temporada está aquí y cada partido es una final para los de Edu Castro. Contra el Lloret los culés han completado una gran actuación (8-2) donde han destacado Pablo Álvarez, Lucas Ordóñez y Marc Gual con un doblete cada uno. El partido también ha sido especial para el joven del filial Antonio Miguélez, que ha debutado con el primer equipo.

Cuando apenas se habían jugado 2 minutos de partido ha llegado el primer gol del Barça Lassa gracias a Pablo Álvarez, que ha entrado con potencia dentro del área visitante rematando raso para superar Ferran Serra (1-0). El Lloret no se rindió y empató el marcador tres minutos más tarde mediante un contraataque finalizado por Marc Grau (1-1). Los azulgranas, que se han hecho dueños y señores del juego, han provocado un penalti en el minuto 7 que Sergi Panadero ha convertido sin problemas (2-1). Instantes más tarde, era Marc Gual quien batía al portero del Lloret con una acción de uno contra uno que ha resuelto fácilmente levantando y picando (3-1). Con este resultado se llegó al descanso.

El Barça Lassa no se relaja

La segunda mitad comenzó con un Lloret muy incisivo en ataque pero que se ha topado una y otra vez con un impresionante Aitor Egurrola que lo ha parado todo. Instantes más tarde, Sergi Panadero ha tenido en un penal la opción de conseguir el cuarto pero Serra le ha parado el lanzamiento. El que no ha fallado ha sido Pablo Álvarez que, en el minuto 34, ha transformado una falta directa de manera magistral (4-1). Seis minutos después era Marc Gual quien ha perforado la portería visitante conseguido su doblete particular (5-1). Los barcelonistas no se han detenido y el sexto lo ha convertido Ignacio Alabart con un disparo de cuchara (6-1). También se ha unido a la fiesta Lucas Ordóñez que, en un minuto mágico, ha conseguido dos goles para el Barça Lassa (8-1). El marcador lo ha cerrado el visitante Gerard Gallardo con un penalti en el minuto 48 (8-2).

Con esta victoria el Barça Lassa da un paso más para llevarse el campeonato y ya piensa en la próxima jornada en la que le enfrentará al Igualada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido