Barça Lassa - ICG Software Lleida: Triunfo trabajado ante un rival combativo (4-1)

Barça Lassa - ICG Software Lleida: Triunfo trabajado ante un rival combativo (4-1)

Los azulgranas se imponen al conjunto leridano en un duelo en el que los visitantes han igualado el tanto inicial de Pablo Alvarez pero los de Edu Castro han sabido volver a ponerse por delante

Victoria merecida y muy trabajada por parte del Barça Lassa ante el ICG Software Lleida por 4-1. Un duelo en el que los azulgranas han dispuesto de las mejores ocasiones de gol y las dianas de Pablo Alvarez (3) y Pau Bargalló han servido para llevarse un triunfo que sirve para seguir luchando por el liderato.

Un duelo en el que los azulgranas han comenzado muy intensos y buscando el gol desde los primeros compases. Tras una ocasión de Bargalló, el Barça Lassa ha avanzado en una buena combinación entre el mismo azulgrana y Pablo Alvarez que el argentino ha definido a la perfección (1-0, min 5).

Tras este primer gol, los hombres de Edu Castro han seguido dominando el encuentro y disfrutando de las mejores ocasiones. Los paros de Sergi Fernández, rechazando cualquier aproximación del Lleida, han permitido mantener la ventaja a los barcelonistas. Pablo Alvarez ha estado a punto de marcar el segundo gol de la noche en un contragolpe, pero el portero leridano lo ha impedido.

El jugador del filial Àlex Joseph también ha disputado algunos minutos en su segundo encuentro en la OK Liga. En los últimos instantes de la primera mitad el conjunto leridano ha conseguido empatar el encuentro con un tanto de Roberto Di Benedetto en el minuto 24. Así pues, con el 1-1 en el electrónico se ha ido a los vestuarios.

Segunda mitad vibrante

La segunda parte no podría empezar mejor para los azulgranas, que han avanzado nuevamente con un tanto de Pablo Bargalló en los primeros segundos de este segundo tiempo. Con el marcador a favor de los azulgranas, el partido ha tomado su parte más disputada con un intercambio de ocasiones por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, ha sido el Barça Lassa quien ha dispuesto de las mejores ocasiones, con un palo de Barroso incluido en el ecuador de esta segunda mitad.

Las paradas de mérito de Sergi Fernández también han contribuido a mantener la ventaja por parte de los azulgranas, que veían como el Lleida no bajaba los brazos en ningún momento y el peligro era constante.

El Barça Lassa lo seguía intentando, pero entre el portero leridano y la falta de precisión en los lanzamientos. Marc Gual ha tenido dos claras ocasiones ante el portero, pero nuevamente el portero evitó el gol azulgrana. Finalmente, la insistencia ha tenido su recompensa con el gol que sentenciaba el encuentro para los culés.

Pablo Alvarez marcaría su segundo gol de la noche en aprovechar una buena asistencia de Matias Pascual. El argentino todavía tendría tiempo para alcanzar su hat-trcik particular situando el definitivo 4-1. Con este triunfo el Barça Lassa suma 34 puntos y se coloca provisionalmente líder a la espera del partido Liceo-Vic de este domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido