Barça Lassa-CE Noia Freixenet: Sin final (2-5)

Barça Lassa-CE Noia Freixenet: Sin final (2-5)

Los azulgranas no han podido ganar el Noia Freixenet en la semifinal de la Liga Catalana y no podrán llevarse el galardón. Bargalló y Alex Joseph, autores de los goles azulgranas.

El Barça Lassa no ha podido superar el CE Noia Freixenet (2-5) en la semifinal de la Liga Catalana que se está jugando en Igualada. Los azulgranas se han adelantado pronto en el marcador, pero han acabado cayendo ante el Noia Freixenet, especialmente por la actuación de Martí Casas, que ha convertido tres goles a blón parado. En el partido, Lucas Ordoñez ha debutado esta temporada como azulgrana.

El equipo entrenado por Edu Castro ha comenzado muy intenso los primeros minutos. En estos primeros instantes, el jugador cedido por el Barça Sergi Llorca ha visto la tarjeta azul y, posteriormente, Pau Bargalló ha dispuesto de la primera buena oportunidad de abrir el marcador en una falta directa, pero no ha tenido suerte de cara a portería. Pocos minutos después, el mismo Bargalló, aprovechando la superioridad numérica, ha sido el encargado de abrir la lata con un potente lanzamiento de pala (1-0, min 8).

A partir del gol, el partido se ha equilibrado más y ambos conjuntos han tenido ocasiones para marcar, hasta que a pocos minutos de llegar al descanso, Sergi Llorca empató el partido (1-1, min 22) superando a Egurrola, que dos minutos antes había parado un penalti. Los del Alt Penedès, ya en los últimos segundos del primer tiempo se han puesto por encima en el marcador con dos goles de Martí Casas consecutivos aprovechando dos acciones de falta directa (1-3, min 25).

Un segundo tiempo como el final del primer

La reanudación ha comenzado con ritmo por los dos equipos y con el mismo protagonista de los últimos instantes de los primeros 25 minutos, Martí Casas. El jugador del Noia Freixenet ha marcado su tercer gol a balón parado (1-4, min 35). Pocos instantes después, el mismo Casas no ha podido superar Egurrola y Lucas Ordoñez no ha tenido suerte ante Zapater en una falta directa. En los últimos diez minutos, Humberto Mendes ha seguido ampliando la distancia desde el punto de penalti (1-5, min 42) y Alex Joseph ha marcado el segundo de los culés y el último gol del partido en un buen contraataque (2-5, min 48). El próximo compromiso del Barça Lassa será el próximo viernes a la semifinal de la Supercopa de España contra el Reus (18.30)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido