Arenys de Munt - Barça Lassa: Festival de goles para recuperar el liderato (3-9)

Arenys de Munt - Barça Lassa: Festival de goles para recuperar el liderato (3-9)

Los de Edu Castro se imponen en un encuentro que han comandado desde el inicio y que les sirve para volver a la parte más alta de la clasificación

Con un gran inicio de partido y con muchos goles. De este modo se ha impuesto el Barça Lassa en la pista del Arenys de Munt por 3-9 en un duelo en el que los azulgranas han sido los claros dominadores. Los de Edu Castro no han desaprovechado el tropiezo del Liceo y, de esta manera, el Barça Lassa recupera el liderato de la OK Liga.

Los barcelonistas han tenido paciencia, y Pablo Álvarez ha demostrado una vez más su olfato goleador. El argentino ha sido el autor de dos dianas en tan sólo dos minutos que han permitido a los de Edu Castro adelantarse en el marcador cuando sólo se habían disputado siete minutos del encuentro.

El duelo ha dado paso a varios minutos de igualdad entre ambos conjuntos, hasta que el de San Juan ha vuelto a ver portería y ha firmado así su hat-trick particular, una acción en la que el crack culé ha pinchado la bola para superar al portero local.

Justo antes del descanso, en el minuto 23, el Arenys ha dispuesto de un penalti a favor, pero Aitor Egurrola ha parado magníficamente el doble remate del jugador local Jordi Illa.

Amplían el marcador

La segunda mitad nos ha dejado un resultado aún más amplio a favor del Barça Lassa. Pablo Álvarez ha ensanchado su registro goleador con dos tantos más. En medio de los dos goles del jugador argentino el Arenys de Munt ha recortado diferencias con el 1-4, obra de Marc Roca.

El Barça Lassa, sin embargo, ha continuado dominando el partido a placer y los goles han seguido llegando hasta el pitido final. Marc Gual y Xavi Barroso situaban el 1-7. Y el resultado podría haber sido aún más amplio si el mismo Barroso hubiera transformado un penalti a favor en el minuto 43, pero el portero Guillem Garcia ha parado el disparo.

Aunque ha habido tiempo para más goles. Los locales han marcado el segundo tanto del encuentro, mientras que Pau Bargalló situaba el 2-8. El sexto gol de Pablo Álvarez -suma 27 en Liga- y otro de Jordi Pérez han establecido el definitivo 3-9, un triunfo clave para el Barça Lassa para reafirmar las buenas sensaciones y, al mismo tiempo, recuperar el liderato después de la tropiezo del Liceo en la pista del Vendrell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido