Benfica, Forte dei Marmi y Montreux, los rivales en la fase de grupos de la Liga Europea

El Barça Lassa deberá jugar contra el poderoso Benfica, volverá a enfrentarse con el rival de los cuartos de final del curso pasado y jugará contra el Montreux 28 temporadas después

El Barça Lassa ha conocido este sábado a sus rivales en la fase de grupos de la Liga Europea. En el sorteo realizado en Lisboa, con la presencia del manager deportivo Toni Miró, el Benfica, el Forte dei Marmi y el Montreux han quedado encuadrados dentro del Grupo C que encabeza el equipo barcelonista.

De esta forma, el conjunto de Edu Castro debutará en la máxima competición continental el 4 de noviembre contra el Forte dei Marmi en el Palau Blaugrana, en un encuentro que reeditará la eliminatoria de los cuartos de final de la temporada pasada. La visita a la localidad italiana se hará el 17 de febrero.

El siguiente rival (25 de noviembre) será el Montreux, que se estrena en la competición -en el formato de Liga Europea- y que no se encuentra con los barcelonistas desde la eliminatoria de la copa CERS de la temporada 1989/ 1990. La fase de grupos se cerrará contra los suizos (10 de marzo).

Los enfrentamientos contra el Benfica se producirán el 9 de diciembre en Lisboa y el 13 de enero en Barcelona. La última cita con los lusos fue la derrota en la semifinal de la Liga Europea de 2016 en Lisboa.

En caso de clasificarse para jugar los cuartos de final, habrá que estar atentos a los dos primeros clasificados del Grupo B (Porto, Vic, Follonica y La Vendeenne)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido