Barça Lassa - Noia Freixenet: Empate frenético en el Palau (2-2)

Barça Lassa - Noia Freixenet: Empate frenético en el Palau (2-2)

Los visitantes se llevan un empate del Palau tras un partido trepidante donde los de Edu Castro lo han intentado de todas las maneras posibles, pero no han tenido suerte ante la portería visitante.

Mañana de gran partido en el Palau Blaugrana. El Barça Lassa de hockey patines ha saldado con empate a dos goles la visita de uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, el Noia Freixenet. En un partido marcado por la vuelta de Panadero, que ha jugado con máscara protectora después de su lesión, y la baja de Matías Pascual, los de Edu Castro no han podido dominar en un partido de ida y vuelta constante. Los goles de Bargalló, con Panadero y Egurrola como mejores jugadores del enfrentamiento, no han podido contrarrestar la diana a última hora de Esteller.

Se ha adelantado al Barça, eso sí, en un partido que ha arrancado de manera frenética, cuando Pau Bargalló remató una jugada rápida de los azulgranas (1-0, min 9). A pesar del gol, el ritmo del partido no ha bajado y los visitantes han puesto a prueba un Egurrola que se ha mostrado acertado. No ha podido hacer nada, pero, en un remate al aire desde el segundo palo de Arnau Xaus, que ha podido empatar el partido (1-1, min 19). Antes del descanso, y fruto del ritmo frenético, el resultado ha vuelto a mover, esta vez tras una buena jugada de Marc Gual que, nuevamente, ha finalizado Bargalló para volver a adelantar a los culés (2-1, min 23 ).

No han tenido el mismo acierto en la segunda mitad, pero, en unos minutos de juego un poco más físicos. Tampoco ha ayudado la exclusión de Pablo Álvarez (min 36), que ha cometido penalti sobre Sergi Llorca, aunque Egurrola ha salvado el empate del Noia con una triple parada.

Los dos porteros han estado inconmensurables deteniendo sendas faltas directas a Casas, por parte de Egurrola, y a Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez, en el caso de Xus Fernández.Así pues, ha sido en el tramo final cuando se ha definido el empate definitivo. Panadero habría podido poner más ventaja en el marcador con un disparo a bocajarro que Xus Fernández ha rechazado con la cara. Y es que el jugador barcelonista ha disfrutado de buenas ocasiones en este segundo tiempo y ha sido un incordio para el Noia. Pero en unos últimos minutos de alto nivel competitivo, los de Edu Castro han visto como los visitantes se han vertido sobre la portería de Egurrola y Esteller ha encontrado el gol a un minuto del final.

Este empate permite a los culés terminar el año a sólo un punto del HC Liceo, que ha perdido su partido. Ahora, los azulgranas tratarán de volver a la dinámica ganadora el próximo sábado en el Palau, a las 19:00 horas, ante el Benfica en partido correspondiente a la Copa de Europa de Hockey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido