Barça Lassa – Asturhockey: Goleada para empezar la segunda vuelta (10-1)

Barça Lassa – Asturhockey: Goleada para empezar la segunda vuelta (10-1)

Los azulgranas golean en la primera visita del equipo asturiano en el Palau Blaugrana y se mantienen segundos a un punto del HC Liceo

El Barça Lassa ha superado al Asturhockey con un resultado de 10-1 en el primer partido de la segunda vuelta de la OK Liga. Los azulgranas siguen con la dinámica positiva y con mucha confianza tras la victoria europea ante el Benfica. Los barcelonistas se han impuesto con las dianas de Pablo Álvarez (4), Sergi Panadero (2), Pau Bargalló (2), Ignacio Alabart y Pascual.

El Asturhockey, colista de la categoría, visitaba por primera vez el Palau Blaugrana y ha querido salir al ataque, fieles a su juego. Pero el equipo azulgrana ha sabido marcar el ritmo del partido en todo momento y se ha avanzado ya en los primeros minutos con gol de Pablo Álvarez. Panadero, Alabart y Pascual, han puesto el 4-0 en el marcador antes del descanso reafirmando así la superioridad de los hombres de Edu Castro.

La primera diana, obra de Pablo Álvarez, llegaría en definir ante Candanedo un gran uno contra uno. El Barça Lassa lo seguiría intentando y llegaría la recompensa con el tanto de Panadero. Lucas Ordoñez no podría ampliar la diferencia desde el punto de penalti, pero Alabart y Pascual se encargarían de redondear el resultado antes del paso por vestuarios.

Amplían el resultado

En la segunda mitad, el partido ha seguido con la misma tónica y el Barça Lassa ha ensanchado el marcador con dos goles de Bargalló, Álvarez en tres ocasiones más -ya suma 18- y otro de Panadero. En los últimos minutos, el jugador del Asturhockey Pelayo Aspra ha marcado el único gol visitante que situaba el 8-1. Un resultado que cambiaría con dos goles barcelonistas que situarían el definitivo 10-1.

La victoria del Liceo y del Reus deja la clasificación tal y como estaba, con el Barça segundo a un punto del líder. El próximo partido del conjunto de Edu Castro será este sábado 20 de enero a las 20 horas en la pista del Palafrugell.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido