Aitor Egurrola y Sergi Panadero seguirán capitaneando el Barça Lassa de hockey

Aitor Egurrola y Sergi Panadero seguirán capitaneando el Barça Lassa de hockey

El nuevo técnico Edu Castro mantiene la capitanía a los dos jugadores que acumulan más temporadas seguidas en el primer equipo

Aitor Egurrola seguirá siendo el capitán del Barça Lassa de hockey patines. Y lo seguirá haciendo con Sergi Panadero como segundo capitán. El nuevo primer entrenador, Edu Castro, mantiene así la capitanía a los dos azulgranas que ejercen como capitanes desde la temporada 2012/13, cuando se retiró Beto Borregán. Egurrola y Panadero, de 37 y 35 años, son actualmente los dos jugadores que acumulan más temporadas en el primer equipo azulgrana, con una trayectoria y un palmarés que les permite ser dos voces importantes dentro del vestuario.

El portero barcelonista está iniciando su 20ª campaña en el primer equipo (debutó el curso 1998/99) y acumula hasta 62 títulos (es el deportista en activo del Barça con más palmarés). Desde la campaña 2012/13, Egurrola ha levantado, como capitán, un total de 14 trofeos.

Por su parte, jugador de Osona llegó al Palau el verano de 2003 y ahora ha comenzado su 15º ejercicio como azulgrana, sumando un total de 45 títulos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido