Sergi Llorca y Nil Roca jugarán cedidos en el Noia Freixenet

Sergi Llorca y Nil Roca jugarán cedidos en el Noia Freixenet

Los dos jugadores del hockey formativo azulgrana ya han militado en la OK Liga este curso y seguirán acumulando experiencia en la máxima categoría la temporada 2017/18

El FC Barcelona Lassa y el Noia Freixenet han llegado a un acuerdo para la cesión de los jugadores Sergi Llorca y Nil Roca al equipo de Sant Sadurní d'Anoia para la temporada 2017/18.

Los dos jugadores nacidos en 1997 y formados en el hockey formativo azulgrana vivirán su segunda temporada sumando experiencia en la OK Liga, después de haber estado cedidos este último curso en el CP Vic y en el Noia Freixenet, respectivamente.

Llorca llegó a las categorías inferiores del Barça el año 2010, procedente del Caldes, y la temporada 2014/15 fue el máximo goleador de Primera División (45 tantos). Este último curso 2016/17 fue cedido al Vic, donde registró 11 goles en su primera campaña entera en la OK Liga. También sumó experiencia en la Liga Europea y, en Sant Sadurní, seguirá militando en la OK Liga y también lo hará en la CERS.

Roca, por su parte, comenzó a defender la camiseta azulgrana en 2012, procedente del Arenys de Munt, y la temporada pasada ya fue cedido al Noia Freixenet para disputar su primera temporada completa en la OK Liga y en la CERS. Ahora, repetirá la experiencia después de haber marcado siete dianas en la competición regular. Nil Roca también ha disputado esta temporada la Copa de las Naciones con la selección española y ha sido convocado también para jugar los World Roller Games de Nanjing (China).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido