Ricard Muñoz y Pau Bargalló:

Ricard Muñoz y Pau Bargalló: "Queremos empezar con buen pie el 2017"

El técnico azulgrana subraya que el Liceo "tiene una gran capacidad goleadora" y el jugador de Sant Sadurní destaca que "con el Palau lleno somos más fuertes"

El primer partido del año se acerca. El Barça Lassa - Liceo, todo un clásico de la OK Liga, es un partido de alto voltaje para iniciar el año, justo después del día de reyes. "Queremos empezar con buen pie el 2017", coincidieron Ricard Muñoz y Pau Bargalló para valorar la visita de los gallegos este sábado (20.05h, Barça TV).

"Un buen regalo de reyes sería hacer un buen partido, sumar los tres puntos y seguir firmes en la OK Liga", ha dicho un Ricard Muñoz que describe el primer rival del año como "un equipo con mucha lectura en ataque y una buena portería". "Tenemos que hacer un gran partido", ha añadido el técnico, destacando que el equipo necesitaba el parón de Navidad "para volver muy fuertes". "El equipo está con muchas ganas de competir".

Pau Bargalló: "Con el Palau lleno somos más fuertes"

Ante los medios de comunicación, Pau Bargalló també ha manifestado que, tras la mala racha de resultados del diciembre, "se está trabajando mucho y nos estamos volviendo a encontrar". El joven jugador de Sant Sadurní d'Anoia se enfrentará el sábado a su exequipo las dos últimas temporadas, pero Bargalló asegura que no está "especialmente nervioso, pero sí con la tensión de un partido importante como es el del sábado".

Aparte de la visita del Liceo, los dos próximos sábados se recibirá el Porto (20.45h, Barça TV y Esport3) y el Vendrell (19.00). Dirigiéndose a la afición, Bargalló ha dicho que "con el Palau lleno somos más fuertes, ya se vió el día del Reus. El Palau daba gusto. Que venga todo el mundo al Palau, que seguro que se divertirá".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido