Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Tener el primer partido como referencia es el primer error que podemos hacer"

El técnico azulgrana destaca que el partido de este sábado en Italia "es una final" para el Bassano

El 14-3 del estreno en la Liga Europea contra el Bassano fue una goleada que no se debe tener en cuenta. "Coger como referencia el partido contra el Bassano es el primer error que podemos hacer para ir a Italia", explica Ricard Muñoz, que recuerda el duelo del Palau "como un partido extraño, en el que el marcador se nos puso de cara pronto".

Este sábado (21.00, CERH TV), la victoria azulgrana en el PalaSind de Bassano del Grappa permitirá asegurar la presencia en los cuartos de final de la Liga Europea. El primer lugar también quedaría certificado si el Porto no supera el Mérignac a domicilio. El Bassano estará pendiente del resultado en Francia pero también necesita ganar los barcelonistas. "Para ellos, es una final". "Si nos ganan, nos empatan a nueve puntos".

En todo caso, el Barça Lassa quiere encauzar, en la penúltima jornada del Grupo B, el liderato. "Esto pasa por sacar un resultado positivo en Bassano", argumenta Ricard Muñoz. En el mismo sentido se pronuncia Pau Bargalló: "Nos quedan dos partidos de la fase de grupos e intentaremos ganar los dos duelos, pero primero tenemos que hacer un buen partido en Italia".

El de Sant Sadurní d'Anoia explica que, contra el Bassano, "se nos puso el partido de cara pero en su pista será más difícil". "Llevamos muy buena dinámica, estamos muy contentos y queremos puntuar de tres en tres", concluye Bargalló antes del entrenamiento celebrado el jueves en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido