Ricard Muñoz se despide del Palau Blaugrana

Ricard Muñoz se despide del Palau Blaugrana

El técnico ha recibido un homenaje en su último compromiso ante la afición barcelonista tras cuatro temporadas y media en las que se han sumado 13 títulos

Ricard Muñoz ha vivido una noche especial. El Barça Lassa - Citiylift Girona ha sido el último partido en el Palau Blaugrana del técnico, que dejará el banquillo barcelonista tras el partido del próximo sábado contra el Liceo. El entrenador del primer equipo de hockey patines desde marzo de 2013 se ha despedido después de cuatro temporadas y media en la que se han sumado 13 títulos.

En el preludio del encuentro, Ricard Muñoz ha recibido un homenaje de despedida. Se ha proyectado un vídeo conmemorativo en el videomarcador del Palau y los jugadores, que han lucido una camiseta con el lema "Gracias, Ricard!", le han hecho el pasillo. El técnico, de la mano de Aitor Egurrola, ha recibido una camiseta azulgrana firmada por todo el equipo y cuerpo técnico. Y el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca también le ha hecho entrega de un obsequio.

Ya después del partido, el equipo ha recibido el título de la OK Liga -la 4ª consecutiva con Ricard Muñoz- y el mismo Ricard Muñoz ha cogido el micrófono para agradecer el apoyo recibido a lo largo de su etapa en el Palau.

Ricard Muñoz anunció en marzo que dejaría el banquillo azulgrana una vez finalizara esta temporada. Lo hará con un palmarés de 13 títulos y 204 partidos y seguirá vinculado al Club, dentro del proyecto Masía 360º.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido