Ricard Muñoz presenta los valores del Barça Lassa en la escuela Joviat de Manresa

Ricard Muñoz presenta los valores del Barça Lassa en la escuela Joviat de Manresa

El entrenador azulgrana ha expuesto los fundamentos necesarios en un equipo de élite ante un centenar de alumnos

 

Ricard Muñoz ha participado este lunes en una charla en la escuela Joviat de Manresa con el objetivo de acercar el hockey patines a cerca de un centenar de alumnos del centro educativo. El entrenador azulgrana ha focalizado su exposición en los valores presentes en un equipo de élite, como por ejemplo el Barça Lassa de hockey patines. "Cuando se trabaja en equipo es básica la cooperación", expresó Muñoz ante los jóvenes.

El preparador barcelonista, que acumula 12 títulos en su palmarés después de haber sumado recientemente la Copa del Rey, destacó el trabajo, la perseverancia y la pasión como algunos de los fundamentos imprescindibles en un conjunto. También ha señalado que "nadie mejora si no es humilde" y que "hay que tener el compromiso de todos para el beneficio del equipo". En este sentido, Muñoz ha subrayado que "el éxito va más allá de ganar o perder".

Durante los más de 60 minutos de charla, los alumnos se han mostrado muy participativos y han realizado varias preguntas al entrenador, que luego ha dirigido el primer entrenamiento de la semana en el Palau Blaugrana. El equipo tiene la mirada puesta en el partido del sábado (21.00h) en Italia contra el Forte dei Marmi (ida de los cuartos de final de la Liga Europea).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido