Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "La Supercopa es un torneo muy igualado"

El entrenador azulgrana considera que la semifinal de este sábado será "un partido muy disputado", porque "el Reus juega en casa y tendremos que estar muy atentos"

El primer título en juego llega este fin de semana, con la disputa de la Supercopa de España. Un día antes de la semifinal de este sábado en Reus (21.00 horas, La Xarxa y Movistar+, 159), Ricard Muñoz aseguró que "la Supercopa es un torneo muy igualado que siempre se acaba definiendo en la prórroga o por pequeños detalles".

Ante los medios de comunicación, el técnico azulgrana ha destacado que el partido contra el Reus Deportiu La Fira será "un partido muy disputado", porque el rival "juega en casa y tendremos que estar muy atentos". En este sentido, Muñoz ha descrito el conjunto de Mariotti como un equipo "renovado, con muchas caras conocidas y de gran calidad individual".

Matias Pascual: "La estancia en Portugal fue muy positiva"

El jugador Matias Pascual también ha valorado como se afronta la Supercopa de España: "Es un campeonato que cuesta mucho ganar y, en la semifinal, tenemos a un fuerte rival". "Como siempre, debemos centrarnos en nuestro juego y hacerlo lo mejor posible". Según reconoció el argentino, los cuatro partidos amistosos jugados la semana pasada en Portugal dejaron una sensación "positiva" en el equipo, ya que "nos ayudó a preparar muchas cosas".

Pascual también ha señalado que "el Reus se ha reforzado con grandes jugadores y han formado un gran equipo. Tenemos que afrontar el partido como una final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido