Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Estamos ilusionados y motivados por ganar el título"

"El Oliveirense es un equipo que mezcla veteranía y juventud y tienen un gran nivel que nos puede complicar con todo", afirma el técnico azulgrana sobre el rival en las semifinales

La Final Four ya está aquí. Los cuatro equipos ya están en Lleida, ciudad que albergará este año el mejor hockey patines de Europa con el objetivo de buscar un nuevo campeón. El Barça Lassa quiere volver a coronarse como el mejor equipo del continente, después de que el año pasado se le escapara el sueño en las semifinales ante el Benfica, vigente campeón de la competición. Los azulgranas llegan a la cita con el máximo objetivo de proclamarse campeones de Europa y de esta manera lograr la triple corona esta temporada.

"Estamos ilusionados y motivados para ganar el título. Estamos orgullosos de volver a estar aquí en una Final Four sabiendo la dificultad que conlleva y compitiendo con los mejores. En este tipo de partidos donde no lleguen las piernas llegará el resto, porque el equipo lo dará todo ", ha sentenciado Ricard Muñoz en la rueda de prensa oficial previa al inicio de la competición, en la que han participado los cuatro técnicos de los cuatro equipos clasificados: Oliveirense, Barça, Benfica y Reus.

“Serà una Final Four abierta y apasionante”

Para llegar a la final, el Barça deberá superar el Oliveirense portugués, el actual subcampeón: "Son un equipo que mezcla veteranía y juventud y tienen un gran nivel que nos puede complicar las cosas en todas las facetas del juego", ha expresado el técnico barcelonista que también ha querido elogiar las virtudes de un rival "muy trabajado y competitivo" : "Es un gran conjunto, hacen un gran hockey y tiene jugadores determinantes, pero me centro en el conjunto porque son muy buenos defensiva y ofensivamente". "Será una Final Four abierta y apasionante".

Y es que el equipo portugués cuenta con una plantilla que se ha reforzado esta temporada, como las incorporaciones de Jordi Bargalló -hermano de Pau Bargalló-, Pablo Cancela y Jepi Selva. Los tres jugadores han aportado aún más calidad a un equipo que cuenta con la experiencia de jugadores como Barreiros, Moreira o el portero Puigbí, así como también del joven jugador Joao Souto. En cuanto al técnico portugués Tó Neves ha afirmado que a pesar de los cambios "el equipo llega ambicioso por ganar".

El partido que comenzará a las 17.15 horas podrá ser seguido en Barça TV y en Esport3 y por internet a través de fcbarcelona.es (sólo en el estado español) o en el canal de youtube CERH-TV. El mejor espectáculo europeo de hockey patines está a punto de empezar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido