Ricard Muñoz: 12 títulos logrados y dos más para ganar

Ricard Muñoz: 12 títulos logrados y dos más para ganar

El entrenador azulgrana, que dejará el banquillo del Palau esta temporada, acumula una docena de títulos y 193 partidos como técnico

La OK Liga y la Liga Europea son los dos últimos títulos que podrá conseguir Ricard Muñoz como entrenador del FC Barcelona Lassa. El técnico, que ha anunciado que dejará de ser el entrenador azulgrana, ha celebrado hasta ahora 12 títulos de 20 posibles en los cinco años que acumula como primer entrenador. En total, 193 partidos y un balance de 162 victorias, 13 empates y 17 derrotas.

El último título logrado fue la Copa del Rey de Alcobendas, el pasado 26 de febrero. Los primeros éxitos en llegar fueron la OK Liga, la Liga Europea y la Supercopa de España (2013/14). El curso 2014/15 se volvió a celebrar el doblete de la OK Liga y la Liga Europea más la Supercopa de España y la Copa Continental. La temporada pasada se conquistó de nuevo la competición regular y llegó la primera Copa del Rey en Reus, además de la Copa Continental contra el Sporting y la Supercopa de España.

Ricard Muñoz se encuentra en condición de poder terminar su trayectoria en el banquillo del Palau Blaugrana con dos títulos más en el palmarés. En la OK Liga se acumula, actualmente, ocho puntos de margen respecto al Reus (segundo clasificado) y, en la Liga Europea, se han obtenido dos goles de ventaja en la eliminatoria de cuartos de final contra el Forte dei Marmi (1-3), que tendrá un segundo capítulo el 1 de abril en el Palau Blaugrana.

El entrenador barcelonés es el primer entrenador de la sección azulgrana desde el 5 de marzo de 2013, cuando relevó Gaby Cairo después de ser el segundo técnico del equipo desde el curso 2010/11. Antes, había dirigido los primeros equipos del Voltregà y del Vilafranca. Entre 2004 y 2007 estuvo dentro de la estructura del hockey formativo y entre el 2001 y el 2004 había formado parte del staff del primer equipo culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido