Reicomsa Alcobendas – FC Barcelona Lassa: Regreso a Alcobendas con buenas sensaciones

Reicomsa Alcobendas – FC Barcelona Lassa: Regreso a Alcobendas con buenas sensaciones

(17.00h) El conjunto de Ricard Muñoz se enfrenta a un rival que "tiene mucha necesidad de puntos" y es consciente de que no se puede cometer ningún error en las diez últimas jornadas

Alcobendas es sinónimo de buen recuerdo para el Barça Lassa de hockey patines. El 26 de febrero, hace menos de un mes, el equipo consiguió la Copa del Rey en la localidad madrileña y ahora se ha regresado. "Es otra competición y es otra historia", advierte Ricard Muñoz. Este sábado por la tarde (17.00 horas, OK Liga TV) se enfrentarán el colista y el líder de la competición, pero los locales "tienen mucha necesidad de puntos y será un duelo muy intenso".

A falta de diez jornadas para terminar la OK Liga, el técnico azulgrana ha reconocido que "estamos donde queríamos estar" pero que hay que ir "paso a paso". "Los rivales también tienen necesidades de puntos y tenemos que intentar no fallar para plantarnos en las últimas jornadas con esta renta de seis puntos", añadió. En la misma línea se ha pronunciado Matias Pascual: "La necesidad que tienen les dará un plus. Quedan diez jornadas y cada partido será una final ".

El equipo se ha desplazado este viernes hacia Madrid en AVE, después de ejercitarse en el Palau. Una vez en Alcobendas, los jugadores han participado en una sesión formativa dirigida a los niños y niñas más pequeños de la base del club madrileño. Barça y Alcobendas se han enfrentado 24 veces -siempre con victoria azulgrana- y la última visita a la pista de terrazo del Polideportivo José Caballero fue el 16 de noviembre de 2003 (0-9).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido