El primer entrenamiento del curso 2016/17 del Barça de hockey, completado

El primer entrenamiento del curso 2016/17 del Barça de hockey, completado

Un total de 15 jugadores -10 del primer equipo y cinco de las categorías inferiores- han tomado parte de la primera sesión

El Barça Lassa ya vuelve a rodar. Ha sido esta tarde, a las 19 horas, cuando los hombres de Ricard Muñoz se han vuelto a poner los patines casi un mes y medio después del último entrenamiento. Ha sido una sesión en la que el trabajo físico ha sido constante y durante los próximos días los azulgranas combinarán los gimnasio con la pista.

"Somos muy ambiciosos"

Sergi Panadero y Pablo Álvarez han comentado ante los medios informativos que "sabemos que es una temporada muy larga, con muchos partidos, y nos debemos preparar para afrontarlo". Álvarez, cuestionado por los objetivos de la temporada, explicó que "somos muy ambiciosos, queremos aspirar a todos los títulos". Panadero, por su parte, dice que "tenemos un gran equipo para hacer grandes cosas y esperamos que la gente del Palau venga a apoyarnos, prometemos hacer un hockey atractivo".

Cambios en el staff

De cara a este nuevo curso habrá dos caras nuevas. Dani Fernández será el nuevo preparador físico del equipo en sustitución de Erik Roqueta, que seguirá vinculado al club pero desarrollando otras tareas. Fernández proviene del Moritz Vendrell, donde ha sido el preparador físico del 2014 al 2016.

En cuanto al cuerpo médico, Gemma Hernández será la nueva médica del equipo en sustitución del Dr Xavi Valle, que también seguirá vinculado al club. Hernández era hasta ahora médica del Barça B de baloncesto y lleva vinculada al FC Barcelona desde el año 2000.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido