FC Barcelona Lassa – CE Noia Freixenet: Una cita para hacerse aún más fuerte

FC Barcelona Lassa – CE Noia Freixenet: Una cita para hacerse aún más fuerte

(18.30) El equipo azulgrana recibe la visita del conjunto de Sant Sadurní con la voluntad de mantenerse bien firme al frente de la tabla

Una cita para fortalecer el liderazgo. Así es como se presenta el encuentro de este domingo (18:30 horas, Barça TV y OK Liga TV) entre el Barça Lassa y el Noia Freixenet, un rival que llegará al Palau Blaugrana después de dar un paso adelante la semana pasada contra el Vic (5-2).

Una victoria mantendría bien sólido el liderazgo, que ahora muestra 8 puntos de ventaja sobre el Reus y 9 respecto al Vic. El partido contra el conjunto de Sant Sadurní será el primer compromiso después de haberse anunciado que Ricard Muñoz no seguirá como entrenador azulgrana la próxima temporada.

Los barcelonistas, que ya han superado los 100 goles en la competición regular, quieren conseguir también la 19 victoria en la OK Liga ante el equipo de Pere Varias, que tiene Aleix Esteller (13 goles) y Eloi Albesa (11) como principales referentes ofensivos. Nil Roca -jugador cedido por el Barça Lassa-, Sergi Aragonés -exjugador del hockey formativo el curso pasado-, el angoleño Humberto Mendes y el veterano Jordi Del Amor son otros jugadores a tener en cuenta.

En el duelo de la primera vuelta, el Barça Lassa se impuso en el Ateneu (0-4). El Noia Freixenet también visitó el Palau Blaugrana en la última edición de la Liga Catalana (5-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido