Porto, Bassano i Mérignac, los rivales en la fase de grupos de la Liga Europea

Porto, Bassano i Mérignac, los rivales en la fase de grupos de la Liga Europea

Ricard Muñoz asegura que "el grupo es muy exigente" y que "tendremos que estar muy atentos" para acceder a los cuartos de final

Porto, Bassano y Mérignac. Estos son los tres rivales del Barça Lassa en la fase de grupos de la Liga Europea, que llevará el equipo azulgrana hacia Portugal, Italia y Francia. El conjunto de Ricard Muñoz, cabeza de serie del grupo B, volverá a encontrarse con el Porto en la fase de grupos -ya ocurrió el curso pasado- y también visitará el PalaSind de Bassano del Grappa, el escenario donde se celebró la última Liga Europea conseguida en 2015. También deberán enfrentarse al Mérignac francés, subcampeón de la última Liga francesa.

Ricard Muñoz considera que "el grupo es exigente y tendremos que estar muy atentos". "El Porto es uno de los candidatos a ganar la Champions; hay un equipo italiano como el Bassano, que ha entrado a última hora pero que se ha reforzado muy bien, y también hay un equipo francés con el que tendremos que estar atentos". De esta forma, el técnico azulgrana asegura que se trata de una Liga Europea "ilusionante" y desea "llegar hasta el final". "Lo dejaremos todo para estar allí".

En el sorteo celebrado este sábado por la mañana en Mieres -con el miembro de la comisión deportiva Esteban Pérez como representante azulgrana- el Barça Lassa ha sido el cabeza de serie del grupo B. En caso de clasificarse para jugar los cuartos de final, el rival sería el primero o el segundo clasificado del grupo C, en el que está el Forte dei Marmi, el Sporting Clube, el Reus Deportiu y el Quévert.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido