Pau Bargalló y Marc Gual, protagonistas en el programa 'Històries' de Barça TV

Pau Bargalló y Marc Gual, protagonistas en el programa 'Històries' de Barça TV

La televisión azulgrana ha realizado un reportaje sobre el inicio de Bargalló como azulgrana y el lejano vínculo que une a los dos jugadores del Barça Lassa

La televisión del FC Barcelona ha realizado un reportaje, en el marco del programa 'Històries', en el que Pau Bargalló y Marc Gual son los principales protagonistas.

El documental profundiza en la reciente llegada de Pau Bargalló al Barça Lassa, destacando el buen rendimiento del joven de 23 años sobre la pista (nombrado MVP de la Copa del Rey de Alcobendas). Mediante varios testigos, también se hace un viaje al pasado y a la localidad de Sant Sadurní d'Anoia, donde Bargalló y Gual crecieron como jugadores e iniciaron un vínculo muy especial: Marc Gual fue el primer entrenador del pequeño de los hermanos Bargalló en el Noia Freixenet. Ahora son compañeros de equipo y comparten el coche para ir al Palau Blaugrana.

Aparte de la intervención de los dos protagonistas, en el contenido audiovisual, de 13 minutos de duración, aparecen Toni Miró (manager deportivo del Barça Lassa), Ricard Muñoz (entrenador del Barça Lassa), Xavi Barroso (compañero de habitación de Pau Bargalló), Jordi Bargalló (padre de Pau), Oriol Bargalló (hermano mayor de Pau), Joan Gual (padre de Marc) y Enric Collado (delegado de pista del Noia Freixenet). Los orígenes de Pau Bargalló y el vínculo con Marc Gual también tendrán presencia en el próximo número de la 'Revista Barça'.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido