Pau Bargalló: polivalencia para ocupar diversas posiciones

Pau Bargalló: polivalencia para ocupar diversas posiciones

El medio catalán es un jugador con mucho recorrido y destaca por sus fundamentos técnicos

Pau Bargalló jugará en el Barça Lassa hasta el 30 de junio de 2019. El nuevo medio azulgrana, de 22 años, ha vivido el hockey patines de cerca desde pequeño, ya que su primo Francesc, y sus hermanos Jordi y Oriol, han sido y son jugadores que siempre han estado vinculados a este deporte. Formado en las categorías inferiores del Noia Freixenet, ha jugado las últimas dos temporadas en el Hockey Club Liceo.

Polivalencia asegurada

Pau Bargalló es un jugador diestro con mucho recorrido y que destaca por sus fundamentos técnicos tanto en el uno contra uno, como pasando. Su altura -1,85 metros- lo dota de una gran envergadura y cuenta con un muy buen disparo de media distancia. En cuanto a la defensa, es un buen recuperador de bolas y tiene un gran margen de mejora en conceptos defensivos de controles y ajustes de la marca.

Puede jugar en todas las posiciones de la pista pero donde más destaca es en la faceta de constructor de juego desde zonas laterales y diagonales. Otra de sus virtudes es la capacidad para desbordar. Se trata de un medio, de un jugador muy polivalente que puede ocupar varias posiciones y roles dentro del equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido