Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez muestran su hockey en la Escola del Mar de Barcelona

Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez muestran su hockey en la Escola del Mar de Barcelona

Un centenar de niños y niñas han vivido con emoción una clase magistral de hockey impartida por los dos goleadores argentinos

Los niños y niñas de la Escola del Mar han recibido este martes una visita especial que ha servido para profundizar sus conocimientos sobre el hockey patines. Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez han respondido a las preguntas del centenar de alumnos de primero, segundo, tercero y cuarto de primaria del centro barcelonés, explicando su trayectoria profesional y algunas curiosidades personales. "Estas actividades te hacen salir de la rutina y disfrutamos mucho con los niños, ya que sacar una sonrisa y darles una ilusión es muy bonito", explicó Pablo Álvarez. Su compañero Ordoñez se expresó en el mismo sentido: "Ver la ilusión con que nos reciben es muy bonito y aconsejable para cualquier jugador."

Aparte de estar atentos a los consejos de los dos delanteros argentinos del Barça Lassa, los niños y niñas también han cogido el stick para poder practicar bajo las instrucciones de los dos goleadores en el último duelo contra el Liceo. El siguiente reto es el duelo del sábado (20.45, Barça TV y Esport3) contra el Porto: "Ahora viene la Copa de Europa, en el que tendremos que dar un paso adelante y esperamos seguir con esta dinámica", ha comentado Ordoñez.

Álvarez y Ordoñez, bien avenidos dentro y fuera de la pista, han respondido también a un divertido test de Barça TV sobre su etapa escolar en Argentina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido