Pablo Álvarez, un artista del hockey

Pablo Álvarez, un artista del hockey

El delantero argentino visita el MNAC antes de afrontar una Final Four en la que "todos estamos en igualdad de condiciones y no hay margen de error"
Pablo Álvarez es todo un artista del hockey. Lo demuestra día a día en la pista, ante cualquier defensa y con la capacidad de sorprender a todos los porteros. Es el máximo goleador del Barça Lassa esta temporada (47 dianas en todas las competiciones) y ahora afronta una nueva Final Four de Lleida en el que "todos estamos en igualdad de condiciones" y "no hay margen de error".
 
En una visita con Barça TV en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, el 'killer de San Juan ha hecho un repaso de sus habilidades artísticas como jugador y también ha valorado como se afronta el duelo de este sábado (17:15 horas, Barça TV y Esport3) contra el Oliveirense: "Será un duelo complicado porque es un equipo muy completo que sabe aprovechar las cualidades de cada jugador. Defensivamente son muy buenos y, en la parte delantera, son letales", añadió el azulgrana.
 
El '7' culé volvió a la convocatoria en el último partido contra el Reus después de haberse perdido el duelo contra el Vilafranca por unas molestias en el muslo derecho y ahora tiene la ambición de conseguir su cuarta Liga Europea: "tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, tener confianza en nosotros mismos y no fallar". "Sería mágico ganar la Liga Europea y poder hacer un bonito cuadro de este año", concluyó.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido