Pablo Álvarez:

Pablo Álvarez: "Estoy muy contento por ampliar este sueño cuatro años más"

El delantero argentino celebra la renovación hasta el 2021 y asegura que "me encantaría retirarme aquí"

Los goles en el Palau Blaugrana mantendrán el sello de Pablo Álvarez hasta el 2021. El jugador argentino firmó este martes el contrato que le vincula con el FC Barcelona cuatro temporadas más. "Estoy muy contento", asegura el 'killer' de San Juan, que finalizaba contrato el 30 de junio de 2017.

Cuando llegó a la sección azulgrana de hockey patines, el delantero aseguró que llegar al Barça era "un sueño cumplido". "Ahora estoy más contento porque puedo ampliar este sueño cuatro años más", explicó Pablo Álvarez ante el micrófono de Barça TV.

"Me encantaría retirarme aquí"

Sobre su larga trayectoria en Can Barça, desde 2011, Álvarez expresó lo siguiente: "Una vez estás aquí no te quieres ir. Es el mejor club del mundo y me encantaría retirarme aquí". Para colgar los patines, pero, aún falta mucho: "Ahora tengo 30 años y me siento con la misma energía que cuando era el Pablito". "Me siento con la misma forma y con más experiencia; y agradezco mucho estar en el Barça y tener los compañeros que tengo, que te permiten crecer ".

Pablo Álvarez ha firmado el nuevo contrato junto a Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable, y de Toni Miró, manager de la sección. "La renovación era la mejor opción para él y para nosotros", comentó Miró, y añadió que se trata "del mejor jugador del mundo en su posición". "Es muy desequilibrante y, en 2021, hará 10 años aquí, pero eso no quiere decir que entonces se acabe, ya que su evolución es muy buena".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido