fcb.portal.reset.password

 

Los abonos para la Final Four de la Liga Europea de hockey patines se han puesto a la venta este viernes. Los aficionados del FC Barcelona y el público en general que desee presenciar la fase final de la máxima competición continental (los días 13 y 14 de mayo) ya pueden comprar su abono en el sitio web del FC Barcelona. Los abonos también se podrán adquirir en las taquillas del Barris Nord de Lleida los mismos días de competición. El precio único de 30 euros permite presenciar todos los partidos que acogerá el pabellón leridano. El acceso a los menores de siete años es gratuito.

Las dos semifinales se jugarán el sábado 13 de mayo, con un primer partido entre el Oliveirense y el Barça Lassa (17.15 horas) y un segundo enfrentamiento entre el Benfica y el Reus Deportiu (19.30 horas). Ambos vencedores se encontrarán en la gran final el domingo 14 de mayo (a las 16:00 horas).

Las entradas exclusivas para la final sólo se pondrán a la venta después de la segunda semifinal y siempre en función del aforo.

Compra tu abono para disfrutar con el mejor hockey patines del mundo
Volver arriba