Igualada Calaf Grup - FC Barcelona Lassa: Goleada para reforzar el liderato (0-4)

Igualada Calaf Grup - FC Barcelona Lassa: Goleada para reforzar el liderato (0-4)

El conjunto de Ricard Muñoz ha vencido con claridad en Les Comes gracias a los goles de Marc Gual, Lucas Ordoñez, Pau Bargalló y Pablo Álvarez

El FC Barcelona Lassa ha ganado al Igualada (0-4) y sigue siendo líder en solitario de la OK Liga. Los azulgranas han vencido en Les Comes gracias a los goles de Marc Gual, Lucas Ordoñez, Pau Bargalló y Pablo Álvarez, y alcanzan la quinta victoria en cinco jornadas ligueras. Esto les permite reforzar el liderato y sumar seis puntos más que Liceo, Noia Freixenet y Alcobendas.

Un partido que ha comenzado con el Barça muy activo en ataque, teniendo las primeras ocasiones del encuentro. Pablo Álvarez y Pablo Bargalló han dispuesto de las primeras opciones de cara a puerta, pero sin fortuna. El partido seguía avanzando, y mientras el Igualada se iba cargando de faltas, ha llegado el gol de Marc Gual para abrir la lata y poner el 0-1 (minuto 14). Sólo tres minutos después, Lucas Ordoñez ha conseguido el segundo.

Con el Barça totalmente desbocado en ataque, ha llegado el tercer gol de la noche, obra de Pau Bargalló (min. 20), para encarrilar aún más el encuentro. La primera parte ha acabado con los locales a sólo una falta de la décima y con un contundente 0-3 en el marcador, aunque podrían haber sido más si el portero Elagi no hubiera detenido innumerables ocasiones culés.

La sentencia definitiva, en la segunda

Ya en el segundo tiempo, los hombres de Ricard Muñoz han salido con la intención de acabar de rematar el partido y así ha sido. Aunque Pablo Álvarez, en el minuto 28, ha fallado una falta directa (la bola ha ido al larguero) el propio argentino ha sido el encargado de marcar el 0-4 sólo dos minutos después para terminar de sentenciar el partido.

Con el encuentro encarrilado, el Barça ha mantenido el control del juego y ha dispuesto de varias ocasiones para anotar algún gol más, pero Elagi ha continuado deteniendo bajo palos. También Egurrola, parando una doble ocasión de Francisco Bargalló, ha contribuido en mantener la portería culé a cero. Y es que al meta culé no le han marcado ni un solo gol en los dos partidos que ha disputado esta temporada.

Los minutos seguían pasando y en el 44 ha llegado el doble fallo de penalti. Primero Tety Vives no ha podido batir a Egurrola, ni en el lanzamiento del penalti ni tampoco en el rebote. Segundos después, Edu Lamas, también de penalti, no ha sido capaz de anotar el quinto gracias a una buena acción, una vez más, de Elagi Deitg.

Pero no serían los únicos penales fallados de la noche. A falta de dos minutos para el final, otro penalti por el Barça, esta vez lanzado por Matías Pascual, y de nuevo parada de Elagi. Finalmente, victoria por 0-4 del Barça Lassa que suma 15 puntos de 15 posibles y se mantiene como líder en solitario de la OK Liga tras cinco jornadas de campeonato. Además, dados los resultados de los principales competidores, los azulgranas han aumentado la ventaja sobre el segundo clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido