Igualada Calaf Grup – FC Barcelona Lassa: El líder se examina en Les Comes

Igualada Calaf Grup – FC Barcelona Lassa: El líder se examina en Les Comes

(20.30 horas, OK Liga TV) El equipo de Ricard Muñoz disputa la quinta jornada de la OK Liga en un encuentro de gran dificultad

Terminada la cuarta jornada de la OK Liga, toca afrontar un nuevo reto estrenando la condición de líder en solitario, con 12 puntos. El Barça Lassa es el único equipo que ha conseguido cuatro victorias en las cuatro primeras citas y este sábado se examina en Igualada (20.30 horas, OK Liga TV). "Ir a Les Comes siempre es sinónimo de buen partido. Esperamos un Igualada que quiere ganar, sobre todo en su pista, y nosotros necesitamos estos tres puntos ". "La dificultad será muy grande", afirma Ricard Muñoz.

El técnico azulgrana explica, en declaraciones a los medios de comunicación, que el Igualada "ha cambiado la estructura del equipo" y que las incorporaciones de hombres como Francesc Bargalló y Emanuel Garcia son "dos complementos que forman parte de la columna vertebral de un Igualada que ha hecho un grupo muy sólido". En este sentido, el jugador Marc Gual también ha expresado que "el Igualada tiene una buena combinación de jugadores jóvenes y veteranos, junto con la portería, que sigue siendo muy buena".

Sergi Pla, Dani López, Tety Vives, Roger Bars, Jaume Molas y Nil Garreta son las otras piezas de un Igualada que en casa ha empatado contra Lloret y Reus (4-4) pero que todavía no conoce el triunfo. "Puntuar con los equipos grandes es bueno para ellos. Contra equipos potentes siempre generan problemas, y Les Comes es una pista que nos cuesta", concluye Gual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido