ICG Software Lleida – FC Barcelona Lassa: Lejos del Palau también se quiere ser fiel al triunfo

ICG Software Lleida – FC Barcelona Lassa: Lejos del Palau también se quiere ser fiel al triunfo

(12.00h, OK Liga TV) El equipo de Ricard Muñoz afronta el primer partido de 2017 a domicilio con el objetivo de mantener el ritmo de victorias

Después de las tres victorias logradas este 2017 en el Palau, ahora toca ganar lejos del feudo azulgrana. El Barça Lassa visita este domingo (12.00, OK Liga TV) el pabellón Once de Septiembre, con la voluntad de superar el ICG Software Lleida.

El conjunto barcelonista no juega a domicilio desde el último partido del 2016, en Girona (2-3). Las victorias contra el Liceo (2-1), el Porto (3-1) y el Vendrell (5-0) han dado aún más confianza al líder de la OK Liga. No obstante, según palabras del técnico Ricard Muñoz, en Lleida "habrá que estar atentos", ya que el conjunto de Albert Folguera estuvo a punto de ganar el pasado sábado en el Olímpic de Vic (3-3).

En el duelo de la primera vuelta, el Barça Lassa consiguió ganar 7-0 pero este domingo, -en el partido arbitrado por Germán Sandoval y Alberto López habrá que tener en cuenta el papel de Lluís Tomàs en la portería y el olfato goleador del argentino Dario Giménez. Tras esta cita, el equipo azulgrana afrontará el desplazamiento a Italia para jugar la quinta jornada de la Liga Europea contra el Bassano italiano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido