FC Barcelona Lassa – Recam Làser Caldes: Que el ritmo no pare

FC Barcelona Lassa – Recam Làser Caldes: Que el ritmo no pare

Sin excesivo tiempo para recuperarse del triunfo contra el Voltregà, el equipo de Ricard Muñoz recibe un Caldes "que nos hará correr"

La OK Liga coge intensidad. Y el Barça Lassa quiere mantener el ritmo de victorias. Tres de tres hasta el momento y con la oportunidad de conseguir el cuarto triunfo en la OK Liga para reforzar la posición líder. Sin excesivo tiempo de recuperarse del desgaste del partido contra el Voltregà (2-5), el equipo de Ricard Muñoz ha realizado este lunes una única sesión para preparar el partido de este martes en el Palau Blaugrana (21.00 horas, Barça TV). "Venimos de un partido muy intenso y el Caldes es un equipo joven que nos hará correr", explica Ricard Muñoz.

El técnico azulgrana analiza el segundo rival que visita el Palau como un conjunto "que abre mucho sus líneas y no es fácil presionarlos". "Son muy chutadores, patinadores y tienen jugadores con mucho talento individual". El capitán Aitor Egurrola también ha alertado de que el Caldes "es un equipo que aprovecha los errores de los contrarios" y que "el partido se tiene que afrontar como la final de la Copa de Europa".

Los de Candamo llegan a la cita tras empatar contra el Vilafranca (1-1), perder ante el Reus (5-3) y conseguir un punto valioso contra el Vic en la última jornada (4-4). "Es un equipo que ha tenido un último buen resultado contra el Vic y tienen a Xavi Rovira en estado de gracia. Es un especialista en faltas directas y en el uno contra uno ante el portero", explica Egurrola. Aparte de Rovira, los visitantes también disponen de jugadores a tener en cuenta como los hermanos Acsensi, Jordi Urbano y Pol Galbas. Tanto Rovira y Galbas como el portero Cesc Campor tienen pasado en el hockey formativo azulgrana.

En caso de conseguir el triunfo, el Barça Lassa acabaría sumando los 12 puntos posibles tras las cuatro primeras jornadas y podría ser líder en solitario si el Alcobendas no supera el Reus a domicilio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido