FC Barcelona Lassa – Igualada Calaf Grup: La fuerza del campeón debe continuar en la OK Liga

FC Barcelona Lassa – Igualada Calaf Grup: La fuerza del campeón debe continuar en la OK Liga

El equipo de Ricard Muñoz, flamante vencedor de la Copa del Rey, vuelve al Palau Blaugrana para "rendir al máximo nivel" contra los arlequinados

La consecución de la Copa del Rey de Alcobendas ha sido el premio al trabajo de todo el equipo, que demostró su carácter ganador ante el Voltregà, el Liceo y el Reus. Ahora, después de celebrar el título, toca volver a centrarse en la OK Liga. Y el primer rival será un Igualada que, según palabras de Ricard Muñoz, "vendrá con la intención de hacerlo lo mejor posible".

Ha sido una semana atípica para el Barça Lassa, ya que los jugadores descansaron el lunes y el martes después del desgaste de la Copa. Sin embargo, el técnico azulgrana ha destacado que "el equipo rendirá al máximo nivel". Antes del duelo contra el Igualada (16.15h, Barça TV) en el Palau Blaugrana, el equipo ofrecerá la Copa a la afición azulgrana y, posteriormente, también mostrará el trofeo en el Camp Nou antes del Barça - Celta (20.45h) . "Es un orgullo compartir este título con toda la gente que venga al Palau y al Camp Nou. Trabajamos para intentar dar alegrías a los socios y aficionados", expresó Muñoz. La Copa también estará expuesta, a partir de las 14.15h, en el exterior del Palau y los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo.

El conjunto azulgrana, que superó el Caldes (1-3) en el último partido de la competición regular, afronta la 20ª jornada con seis puntos de margen sobre el Reus y el Vic. "No nos podemos despistar", comentó Pablo Álvarez ante los medios de comunicación, destacando que "ganar la Copa te da un plus de confianza" pero que ahora "hay que apartar la Copa". Según el argentino, el partido contra el Igualada "será muy difícil" porque es un equipo que "tiene una defensa cerrada y buenos jugadores en ataque". Los de Ferran López son undécimos en la clasificación y acumulan dos derrotas seguidas ante el Reus (6-2) y el Vic (1-3). Su máximo goleador es el veterano argentino Emanuel Garcia (17 dianas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido