fcb.portal.reset.password

La OK Liga aterriza en el Palau Blaugrana, en la casa del equipo que lo ha conquistado las últimas tres temporadas. Lo hace este viernes (21.00 horas, Barça TV y OK Liga TV) en la segunda jornada de la competición regular y con el ICG Software Lleida como rival.

El Barça Lassa afronta esta cita después de haber iniciado con buen pie la OK Liga, con un triunfo en la pista del Vendrell (2-3). Este inicio positivo se deberá confirmar en el parqué del Palau ante un conjunto leridano que también suma tres puntos después de haber superado el Vic (2-1). Es por ello que Ricard Muñoz hace una advertencia: "Soy de los que piensa que no hay ningún rival que no sea complicado, que no hay ningún partido fácil. Espero un partido difícil ante un Lleida que viene de ganar un gran rival".

Los leridanos se han reforzado este verano con Borja López (Voltregà) y el argentino Darío Giménez (Bassano), además de contar con una plantilla experta con los hermanos Lluís y Andreu Tomàs, Carlos Trilla o Lluís Rodero. "El Lleida sabe muy bien a qué juega, está muy ordenado en defensa y en ataque y tenemos que hacer un partido muy serio", explica Xavi Barroso.


Volver arriba