FC Barcelona Lassa – FC Porto: El Palau Blaugrana tiene la palabra en Europa

FC Barcelona Lassa – FC Porto: El Palau Blaugrana tiene la palabra en Europa

(20.45h, Barça TV y Esport3) El equipo de Ricard Muñoz recibe "con la confianza necesaria" la visita del conjunto portugués con el objetivo de reconquistar la primera posición del Grupo B

Igualados, intensos y sentenciados por las individualidades, siempre por la mínima. Así han sido los tres duelos entre el Barça Lassa y el Porto en la Liga Europea en el último año. Hasta ahora, los puntos siempre han sido para el equipo portugués pero el feudo azulgrana tiene ahora la palabra. "Esperamos un Palau con ambiente de gala y somos conscientes de que tendremos que hacer un gran partido", ha aseguró Ricard Muñoz antes del duelo de este sábado (20.45h, Barça TV, streaming y Esport3).

La cuarta jornada de la Liga Europea da pie al inicio de la segunda vuelta del grupo B, en el que todo está por decidir. El Porto es líder con un punto más que los barcelonistas "pero independientemente de lo que pase, todo está por decidir", ha explicado el técnico azulgrana. La victoria permitiría recuperar la primera posición que se perdió en diciembre en el Dragao Caixa (2-1). Después, aún faltaría visitar el Bassano y recibir el Mérignac.

Ricard Muñoz ha destacado, ante los medios de comunicación, que se está ante "un compromiso de máxima exigencia pero tenemos la confianza necesaria". "Esperamos un partido parecido al del año pasado (1-2), con un Porto abriendo la pista y junto en defensa". La cita llega después de afianzar el liderato con la victoria contra el Liceo (2-1) ante los 2.500 espectadores del Palau. En cambio, el equipo de Guillem Cabestany estrenó en 2017 con una derrota en la pista del Benfica (8-4), quedando en segunda posición a cinco puntos del líder.

Matias Pascual: "En ataque es un equipo muy imprevisible"

El defensa argentino ha subrayado que el Barça Lassa - Porto "es un partido importante para nosotros y tenemos la suerte de poder jugar en el Palau". Matias Pascual ha reconocido que "es muy difícil jugar contra el Porto, ya que es un gran equipo". "En ataque son muy imprevisibles, tienen jugadores muy chutadores y con mucha calidad individual". En el duelo de este sábado volverá al Palau, por segunda vez después de ser azulgrana, el jugador Reinaldo Garcia, que ha demostrado en una entrevista la amistad que le une con Pablo Álvarez.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido