fcb.portal.reset.password

La Copa del Rey está en el horizonte, pero primero hay que centrarse en la OK Liga. El Barça Lassa - Voltregà de cuartos de final que se jugará en Alcobendas (24 de febrero) tendrá un episodio previo este sábado en el Palau Blaugrana (20.00 horas, Barça TV y OK Liga TV), en el marco de la 18ª jornada de Liga. Y el líder de la OK Liga es consciente de que no puede permitirse ninguna relajación. "A pesar de los puntos de ventaja, no te puedes permitir fallar, y el equipo está centrado en el partido de Liga, que es un compromiso importante", expresa Ricard Muñoz.

Barça y Voltregà ya se han visto las caras esta temporada en la Liga Catalana (1-1) y en la primera vuelta (2-5). Los de Sant Hipòlit, sin embargo, son el último equipo que logró llevarse tres puntos de la competición doméstica del Palau Blaugrana. Es por ello que el factor Palau volverá a ser necesario este sábado. "Sabemos la importancia que tienen los partidos de casa, debemos ser fuertes y nuestra intención es conseguir los tres puntos y dar una buena imagen", comenta Sergi Panadero.

El líder de la OK Liga -con 9 puntos más que el Reus y el Vic- afronta la cita de este sábado antes de visitar el miércoles la pista del Caldes y de recibir el sábado el Mérignac francés, en la sexta jornada de la Liga Europea, antes de viajar a Alcobendas. "La Copa del Rey es una competición especial, a partido único. Una vez se jueguen los tres partidos siguientes ya pensaremos ", concluye Panadero.

Volver arriba