FC Barcelona Lassa – CP Vic: Los campeones de la OK Liga vuelven al Palau

FC Barcelona Lassa – CP Vic: Los campeones de la OK Liga vuelven al Palau

(21.00h, OK Liga TV) El equipo de Ricard Muñoz afronta las tres últimas jornadas de la OK Liga con la voluntad de ser "competitivos" y que la gente que venga al Palau "se divierta"

El Barça Lassa afronta las tres últimas semanas de competición con la oportunidad de disfrutar del trabajo hecho. La OK Liga ya se celebró en Reus y, a pesar del disgusto de la Final Four de Lleida, el equipo azulgrana vuelve a estar listo para competir. "Ganar la OK Liga es muy difícil y ahora no nos podemos soltar", explica Ricard Muñoz antes de que su equipo reciba el Vic (17.00 horas, OK Liga TV).

Los de Osona visitarán el Palau Blaugrana con el objetivo de terminar el curso en segunda posición y de volver a imponerse al Barça, tal y como hicieron en la primera vuelta (6-4). "El Vic es un gran equipo y nosotros trataremos de ganar este partido y acabar con buenas sensaciones esta OK Liga", asegura el capitán Aitor Egurrola.

Este encuentro contra el Vic y el del viernes 26 (21.00 horas) ante el Girona serán los dos últimos partidos en el Palau Blaugrana de esta temporada. "Queremos que la gente que venga se divierta y se vaya contenta", comenta Ricard Muñoz. "Ante nuestra afición debemos dar siempre el máximo", añade Egurrola.

El Vic cuenta en sus filas con jugadores con mucho potencial como, por ejemplo, Jordi Burgaya (22 goles), Cristian Rodríguez y Romà Bancells (19). Ver en el Palau al exazulgrana Mia Ordeig y al cedido Sergi Llorca también es un aliciente para este duelo en el que el equipo Juvenil y Alevín del FC Barcelona ofrecerán a la afición los éxitos logrados en el Campeonato de Catalunya y en el de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido