FC Barcelona Lassa – Citylift Girona CH: Una despedida del Palau con una celebración final

FC Barcelona Lassa – Citylift Girona CH: Una despedida del Palau con una celebración final

(21.00 horas, Barça TV) Ricard Muñoz vivirá su último partido en el pabellón azulgrana en un encuentro que acabará con la entrega del trofeo de la OK Liga

Será un partido de lo más especial. El Barça Lassa - Citylift Girona (21.00 h, Barça TV y OK Liga TV) será un enceuentro emotivo, ya que Ricard Muñoz se despedirá del Palau Blaugrana y el equipo recibirá el trofeo que le acredita como campeón de la OK Liga. "Es un día especial porque será un punto y final a una etapa muy bonita. Dejaré muchas cosas atrás, muchos recuerdos -casi todos buenos- e intentaré disfrutarlo al máximo", expresa Ricard Muñoz.

En la penúltima jornada de la OK Liga, el Girona visitará el Palau Blaugrana ocupando la 12ª posición. El equipo entrenado por el ex azulgrana Ramon Benito -liderado en la pista por Raul Pelicano (26 goles) y en la portería con Llaverola- tiene la esperanza de sellar la permanencia antes de llegar a la última jornada. "Seremos el Barça de toda la temporada, saldremos con la intención de sumar los tres puntos por respeto a la competición, ya que ellos se están jugando mucho", comenta el técnico azulgrana.

En el mismo sentido se expresa Lucas Ordoñez: "No podemos salir relajados y lo tendremos que dar todo". "Tenemos muchas ganas de disfrutar de este último partido en casa; intentaremos hacerlo lo mejor posible y que sea un espectáculo".

Homenaje a Ricard Muñoz y entrega del título de la OK Liga

Antes del inicio del partido se realizará un homenaje de despedida a Ricard Muñoz, propietario del banquillo azulgrana desde marzo de 2013 y que ha ganado un total de 13 títulos. El último que se ganó fue una OK Liga que se recibirá mañana una vez acabe el partido. El capitán Aitor Egurrola recibirá el trofeo de la mano de Ignacio González, vicepresidente de la Federación Española.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido