FC Barcelona Lassa – CH Lloret Vila Esportiva: Décima victoria a ritmo de goleada (8-0)

FC Barcelona Lassa – CH Lloret Vila Esportiva: Décima victoria a ritmo de goleada (8-0)

El conjunto culé ha conseguido un nuevo triunfo en la OK Liga con una contundente victoria y sigue como líder destacado de la competición

El FC Barcelona Lassa continúa contando sus partidos por victorias. Esta vez ha sido ante el CH Lloret con una contundente goleada (8-0), en una victoria que supone la décima en la liga en 10 partidos. Un total de 30 puntos de 30 posibles para continuar liderando la OK Liga con más autoridad, ya que el Liceo ha empatada (4-4) ante el Alcoy y el nuevo segundo clasificado es el Reus, con 7 puntos menos.

Los hombres de Ricard Muñoz no han dado opción al rival ya desde el inicio, saliendo a por los tres puntos y convencidos de poder llevarse la victoria en el Palau Blaugrana ante el conjunto de Manolo Barceló. Los azulgrana se han ido aproximando cada vez más hacia la portería de Ferran Serra, hasta que ha llegado el primer gol de la noche. Una gran jugada combinativa de los culés ha permitido a Pablo Álvarez avanzar al Barça Lassa en el marcador (minuto 7) y a partir de ahí, las dianas locales han seguido llegando. Matías Pascual, tras una magnífica jugada individual recorriendo media pista, anotó el segundo fusilando la escuadra de la portería visitante (minuto 12).

Sólo dos minutos después, Xavi Barroso, de penalti, ha encarrilado aún más el encuentro anotando el 3-0 (minuto 14). El jugador de Caldes remató con mucha potencia, sin opción para Ferran Serra. El Barça seguía llegando con peligro a la portería visitante, mientras que el Lloret ha intentado salir al ataque en alguna ocasión puntual, pero el equipo culé se ha mostrado muy fuerte defensivamente. Además, Sergio Fernández ha estado muy seguro bajo palos y no ha permitido que los de Manolo Barceló se metieran dentro del partido.

Minuto loco y sentencia

Poco antes del descanso, en sólo un minuto, el Barça ha acabado de sentenciar el partido con un doblete de Pau Bargalló. El de Sant Sadurní anotó el cuarto de los locales con la ayuda de la defensa del Lloret, y es que un rebote en David Plaza ha acabado introduciendo la bola dentro de la portería (minuto 19). Un minuto después, de nuevo Bargalló, tras una buena asistencia de Marc Gual, ha situado el 5-0 en el marcador para irse al descanso con una más que cómoda ventaja.

El segundo tiempo, los azulgrana han continuado mostrándose muy seguros en defensa, sin apenas conceder ocasiones a la portería de Sergio Fernández, el cual ha sido incontestable en las llegadas visitantes. En ataque, los de Ricard Muñoz han seguido llegando a portería pero sin acabar de encontrar la eficacia del primer tiempo.

Premio goleador también en la segunda

El gol se resistía en el segundo periodo hasta que otro minuto frenético a vuelto a mover el marcador. Primero ha sido Pablo Álvarez, alcanzando su doblete y el sexto por los culés (minuto 40), superando en el mano a mano a Ferran Serra. Sólo unos segundos después, Pau Bargalló ha firmado su hat-trick situando el 7-0 en el marcador. Bargalló, sin embargo, no ha tenido suficiente y ha acabado consiguiendo su póquer de goles en un lanzamiento de falta directa, imparable por el portero visitante (minuto 43) y situando el definitivo 8-0.

A falta de seis minutos para el final, David Plaza ha tenido la opción de marcar el gol del honor en, también, un lanzamiento de falta directa, pero Sergio Fernández ha culminado su gran partido parándole el lanzamiento al jugador del Lloret.

Finalmente, victoria clara y merecida de un Barça Lassa que de momento continúa con pleno de victorias. Décima jornada de OK Liga y décima victoria para seguir liderando con solvencia el campeonato. Tras este triunfo, el conjunto de Ricardo Muñoz visitará Francia para enfrentarse al Merignac en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europea (26 de noviembre a las 20.30h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido