FC Barcelona – Hockey Bassano: Arranca un nuevo reto mayúsculo

FC Barcelona – Hockey Bassano: Arranca un nuevo reto mayúsculo

(19.00 h, Barça TV) El Barça Lassa afronta el primer compromiso de la Liga Europea ante un complejo conjunto italiano y con la voluntad de hacerse con el preciado título continental

Se han ganado 21, pero se quieren más. Y hay que empezar con buen pie desde el principio. La Liga Europea entra en escena este sábado en el Palau Blaugrana en el partido contra el Bassano (19.00 horas, Barça TV y streaming). El conjunto de Ricard Muñoz quiere hacerse con el preciado título y ampliar un palmarés continental que truncó el curso pasado en las semifinales ante el Benfica. Ahora toca empezar de cero y con la mejor predisposición para hacerse fuerte en un grupo B en el que, aparte del Bassano, también está el Porto y el Merignac.

Respecto al partido de esta tarde, los azulgranas se enfrentarán a un equipo "muy compacto, con un buen contraataque y tiro exterior", según palabras de Ricard Muñoz. Después de cinco partidos disputados (2 victorias, 1 empate y 2 derrotas), el Bassano ocupa ahora la quinta posición del campeonato italiano.

El equipo de Pino Marzela, con jugadores como el ex azulgrana Marc Julià, el portugués Diogo Neves y el goleador Massimo Tataranni, se presenta en el Palau con la intención de poner complicaciones al Barça y poder puntuar. Un hecho que el Bassano nunca ha podido hacer. En los nueve enfrentamientos en competición continental, el Barça siempre ha salido victorioso y, en el último precedente (2014-15), el resultado en el Palau fue 6-3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido