El Voltregà, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Voltregà, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

El sorteo realizado en Alcobendas, sede de la competición, ha determinado que el primer rival del Barça Lassa sea el equipo de Sant Hipòlit de Voltregà

El Barça Lassa ya conoce su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey: el CP Voltregà. El encuentro se disputará el próximo viernes 24 en el cuarto partido de los cuartos de final de la competición que se jugará entre el 23 y 26 de febrero, donde se intentará revalidar el título logrado el curso pasado en Reus.

El equipo de Sant Hipòlit de Voltregà se encuentra actualmente en quinta posición en la clasificación y, en el duelo de la primera vuelta, el conjunto azulgrana salió victorioso (2-5). En caso de ganar el primer duelo, el rival en semifinales sería el vencedor del HC Liceo- CH Lloret.

En cuanto al resto de equipos clasificados, en la otra parte del cuadro están las eliminatorias del CP Vic - Moritz Vendrell y del Reus Deportiu - CP Alcobendas, que se disputarán el jueves 23.

"Tendremos que esperar la mejor versión del Barça para levantar esta Copa"

El técnico del Barça Lassa, Ricard Muñoz, ha hablado sobre el enfrentamiento contra el Voltregà después del sorteo. Y el entrenador no ha dudado en asegurar que "es uno de los rivales más complicados que nos podía tocar, porque es un equipo que está compitiendo muy bien". Por ello, ha asegurado que "tendremos que esperar la mejor versión del Barça para levantar esta Copa".

En la misma línea se ha situado el capitán azulgrana, Aitor Egurrola, que también ha declarado que "el Voltregà es un equipo que está muy en forma" "Será una eliminatoria muy igualada y tendremos que salir muy concentrados. Iremos con mentalidad ganadora y esperamos llegar en nuestro mejor momento de forma para revalidar el título", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido