El reto de hacerse fuerte en Sant Hipòlit de Voltregà

El reto de hacerse fuerte en Sant Hipòlit de Voltregà

El Barça Lassa jugará el sábado la tercera jornada de OK Liga en una pista muy exigente y con la voluntad de convertirse en líder solitario

La OK Liga 2016/17 ha comenzado con buen pie, con dos victorias en dos partidos (2-3 ante el Vendrell y 7-0 al Lleida). El objetivo es mantener las buenas sensaciones este sábado (20.00h, OK LigaTV) en la visita a Sant Hipòlit de Voltregà, en un pabellón Oliveras de la Riva que exigirá un alto nivel de juego para hacerse con los tres puntos.

Buen inicio del Voltregà

El conjunto de Francesc Linares llegará con optimismo a la cita después de haber ganado el derbi de Osona en la pista del Vic (2-3) y de haber empatado en casa, en la primera jornada, contra el Reus (1-1) . Los de Ricard Muñoz, pues, se encontrarán con un equipo -y una afición- entusiasmado para seguir invicto. En caso de llevarse los tres puntos de Sant Hipòlit, los azulgrana podrían convertirse líderes en solitario si el Alcobendas y el Manlleu no se imponen al Vilafranca y al Alcodiam, respectivamente.

Diversidad de resultados

En las últimas doce visitas a Sant Hipòlit en compromisos de OK Liga, el Barça Lassa ha conseguido seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Una diversidad de resultados que demuestra la dificultad que implica sumar puntos en la pista del Voltregà.

El curso 2003/04 se ganó (0-2) pero el 2005 se empató (1-1) y el 2006 se perdió (4-3). En 2007 y 2008 hubo dos goleadas (0-5 y 3-6) y luego llegaron tres empates consecutivos (2-2, 4-4 y 2-2). El 2013 se volvió a ganar de forma clara (2-8) y el curso siguiente también se hizo un buen papel (4-8). En 2015 se perdió (1-0) y el marzo pasado se ganó (1-4).

El último precedente, sin embargo, es bien reciente. Este agosto, el Barça visitó el Voltregà para disputar la primera jornada de la Liga Catalana, en el primer partido de preparación de la pretemporada. El partido fue igualado en la pista y también en el marcador (1-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido