El Barça Lassa disputa un partido de entrenamiento contra el Saint Omer

El Barça Lassa disputa un partido de entrenamiento contra el Saint Omer

El líder de la liga francesa ha visitado el Palau Blaugrana para realizar un test que sirve para preparar el duelo de los azulgranas contra el Liceo

El Barça Lassa de hockey patines ha disputado este jueves un partido de entrenamiento contra el Saint Omer, líder de la liga francesa. En el segundo día de trabajo tras las vacaciones de Navidad, el equipo de Ricard Muñoz ha recibido la visita del conjunto francés, que está realizando un estancia en tierras catalanas para disputar diferentes enfrentamientos.

Esta temporada, el Saint Omer ha sumado siete victorias y un empate para liderar la competición francesa y, en la CERS, ha superado el Trissino italiano (4-3) en la ida de los octavos de final. El preparador físico del equipo es Ramon Riverola, que ocupó el mismo cargo en el Palau Blaugrana durante dos décadas. En la plantilla militan Marçal Cuenca, jugador con pasado en las categorías inferiores del Barça, el también catalán Toni Seró y los gallegos Jacobo Mantiñán y Neto Barrós.

El test realizado en el Palau Blaugrana ha servido para poner en práctica diversas situaciones de juego, sin tener en cuenta el marcador, y continuar preparando un 2017 que comenzará con las visitas del Liceo (7 de enero, 20:05 h) y del Porto (14 de enero, 20.45h). Para despedir el 2016, el Barça Lassa entrenará este viernes y sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido