El Barça Lassa celebra el final de la temporada con una cena

El Barça Lassa celebra el final de la temporada con una cena

La plantilla, el cuerpo técnico y una representación del Cubo se encontraron para despedir un notable curso y dar pie a las vacaciones

Empiezan las vacaciones del Barça Lassa de hockey patines. El equipo dio por finalizada la temporada en la cena que realizó este miércoles en el restaurante El Xalet de Montjuïc. Los diez jugadores, el cuerpo técnico y una representación del Club se encontraron para despedir un curso en el que se ha conseguido la 28ª OK Llga y la 21ª Copa del Rey.

El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el director de deportes profesionales Albert Soler, el manager Toni Miró, el entrenador Ricard Muñoz -que finaliza su etapa en el equipo- y el capitán Aitor Egurrola brindaron por los éxitos alcanzados. Los discursos de Vidal-Abarca y Egurrola dieron paso a la cena.

Buena nota a la temporada

Los jugadores coincidieron en poner "un notable alto" a una temporada en que se ha conseguido el segundo doblete consecutivo de Liga y Copa. "Somos un equipo ganador y nos quedamos con la espina de la Liga Europea, pero no es fácil ganar lo que hemos conseguido", dijo Sergi Panadero. "Concluimos una temporada más que buena y la siguiente será mejor", afirmó Xavi Barroso. "No siempre se puede ganar todo y la Champions será el objetivo la próxima temporada", sentenció Pablo Álvarez.

Los jugadores -excepto los internacionales que disputarán el Mundial en China- volverán al trabajo el 16 de agosto para iniciar la pretemporada y la nueva etapa con Edu Castro al frente de la plantilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido