FC Barcelona Lassa – ICG Software Lleida: El Palau da la bienvenida con goleada (7-0)

FC Barcelona Lassa – ICG Software Lleida: El Palau da la bienvenida con goleada (7-0)

Los azulgranas, muy seguros y efectivos, estrenan la OK Liga en casa con goles de Pascual (2), Ordoñez, Pablo Álvarez (2), Bargalló y Edu Lamas

El Barça Lassa de hockey patines ha estrenado la OK Liga en el Palau Blaugrana con una gran goleada en la visita del ICG Software Lleida (7-0), que en la primera jornada había sorprendido al Club Patí Vic. Los de Ricard Muñoz, que suman los seis puntos posibles, han tardado en marcar el primer gol, pero después se han mostrado letales en ataque y muy seguros en defensa, con un Aitor Egurrola, de nuevo, muy inspirado. Los dobletes de Matías Pascual y Pablo Álvarez y los goles de Lucas Ordoñez, Pau Bargalló y otro en propia puerta han servido para cerrar el 7-0 final.

Comenzaba el camino de la OK Liga en el Palau Blaugrana tras el triunfo a domicilio en la primera jornada. La visita de un ICG Software Lleida con algunas novedades ponía a prueba el estado del equipo de Ricard Muñoz en el inicio de temporada. Y los azulgranas han respondido. Aunque al inicio la defensa visitante ha complicado la vida al ataque azulgrana. Costaba encontrar los espacios, y lo más difícil sería abrir la lata. Después de unos minutos de ocasiones, Pau Bargalló ha inaugurado el marcador tras recuperar a media pista y definir con suavidad ante el portero.

A partir del primer gol, el juego del Barça Lassa ha sido más fluido. La defensa leridana se ha abierto, los culés lo han aprovechado y los goles han ido llegando. Pablo Álvarez -que celebraba su 30 aniversario- ha definido al primer toque una asistencia al segundo palo de Marc Gual, y acto seguido Matías Pascual ha marcado el 3-0 con un disparo lejano que ha sorprendido a Lluís Tomàs, el portero visitante. En medio, Cañellas y Dario Giménez, con acciones individuales, ponían el peligro en la otra portería. Aitor Egurrola, en todos los casos, se mostraba muy seguro.

Goles y paradas de Egurrola

Aún antes del descanso, una acción de Edu Lamas -muy activo en los minutos que ha estado en pista- ha protagonizado una bunea acción dentro del área que ha terminado en gol. El Barça Lassa disfrutaba del partido, y Matías Pascual ha repetido con otro lanzamiento lejano para poner el 5-0 con el que los jugadores han patinado hacia los vestuarios.

Al volver a la pista, antes de que el Barça Lassa creara la primera buena ocasión, Egurrola se ha lucido en una falta directa ejecutada por Dario Giménez. El marcador trasladaba la exigencia al conjunto visitante, que ha dado un paso adelante. Pero de penalti, lanzado por Andreu Tomàs, tampoco se ha dejado batir Egurrola. El Lleida había perdonado a balón parado, pero el Barça Lassa no lo ha hecho. Y es que Lucas Ordoñez, de falta directa, ha marcado el sexto con una definición de lujo.

El marcador estaba bastante sentenciado. Con el 6-0, el Barça Lassa ha buscado sin riesgos marcar más goles, mientras que el Lleida ha intentado de todas las maneras posibles maquillar el resultado. Como en una nueva falta directa, ejecutada por Andreu Tomàs, que Egurrola ha salvado con una parada excelente. A continuación, Pablo Álvarez no ha perdonado en la otra portería, ha ampliado la goleada (7-0, minuto 47) y ha puesto el punto final al primer partido de la OK Liga en el Palau Blaugrana del Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido