fcb.portal.reset.password

Tercera semana de pretemporada y primer compromiso. El Barça Lassa de hockey patines afronta este martes (21.00 horas) la primera cita de la pretemporada, correspondiente a la primera jornada de la Liga Catalana. El conjunto azulgrana se encuentra en el Grupo A, en el que también está el Noia Freixenet. Los de Sant Sadurní serán el primer rival del Barça en el Palau Blaugrana (30 de agosto).

La plantilla barcelonista ha empezado este lunes la tercera semana de preparación, después de haber realizado la semana anterior un 'stage' en El Montanyà. "La valoración es muy positiva, tanto a nivel físico, técnico y táctico", ha asegurado Ricard Muñoz. El técnico azulgrana, ante los medios de comunicación, ha señalado que el partido de este martes "es una primera prueba" y que "el Voltregà es un buen equipo". "Es un partido de pretemporada que forma parte de la preparación de la Supercopa de España y del inicio de la OK Liga. Tenemos ganas de competir bien y hacer crecer el equipo ", ha añadido.

El rival es un CP Voltregà entrenado por Francesc Linares -que ha tomado el relevo de Ricard Ares y que se ha reforzado este verano con Xavi Crespo (Lloret) y Gerard Teixidó (Breganze). En la plantilla de Osona también milita Ignacio Alabart, jugador cedido por el Barça Lassa.

Edu Lamas y Marc Gual, recuperados

El partido en Sant Hipòlit de Voltregà es también el regreso a la pista de Edu Lamas y Marc Gual. Ambos han iniciado el trabajo de pretemporada con normalidad. Lamas, que fue operado el 16 de diciembre de una lesión en la rodilla izquierda, volverá a participar en un partido. Por su parte, Gual sufrió una lesión en la espalda en la semifinal de la Liga Europea y ha explicado que "la lesión ya está superada" y que la plantilla ya tiene ganas de jugar. "Los dos equipos estamos en pretemporada, pero no deja de ser un Voltregà-Barça, que siempre es emocionante".


Volver arriba