CP Voltregà – FC Barcelona Lassa: Llega el primer test

CP Voltregà – FC Barcelona Lassa: Llega el primer test

El conjunto de Ricard Muñoz se estrena este martes en San Hipòlit para disputar la primera jornada de la Liga Catalana

Tercera semana de pretemporada y primer compromiso. El Barça Lassa de hockey patines afronta este martes (21.00 horas) la primera cita de la pretemporada, correspondiente a la primera jornada de la Liga Catalana. El conjunto azulgrana se encuentra en el Grupo A, en el que también está el Noia Freixenet. Los de Sant Sadurní serán el primer rival del Barça en el Palau Blaugrana (30 de agosto).

La plantilla barcelonista ha empezado este lunes la tercera semana de preparación, después de haber realizado la semana anterior un 'stage' en El Montanyà. "La valoración es muy positiva, tanto a nivel físico, técnico y táctico", ha asegurado Ricard Muñoz. El técnico azulgrana, ante los medios de comunicación, ha señalado que el partido de este martes "es una primera prueba" y que "el Voltregà es un buen equipo". "Es un partido de pretemporada que forma parte de la preparación de la Supercopa de España y del inicio de la OK Liga. Tenemos ganas de competir bien y hacer crecer el equipo ", ha añadido.

El rival es un CP Voltregà entrenado por Francesc Linares -que ha tomado el relevo de Ricard Ares y que se ha reforzado este verano con Xavi Crespo (Lloret) y Gerard Teixidó (Breganze). En la plantilla de Osona también milita Ignacio Alabart, jugador cedido por el Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido