CP Voltregà – FC Barcelona Lassa: Duelo de alta moral

CP Voltregà – FC Barcelona Lassa: Duelo de alta moral

(20.00 horas, OK Liga.TV) El equipo de Ricard Muñoz afronta el segundo desplazamiento de la temporada ante "el mejor Voltregà que nos podemos encontrar"

Con máxima moral y confianza. Así llegan Voltregà y Barça Lassa a la cita de este sábado (20.00 horas, OK Liga.TV) en la tercera jornada de la OK Liga. Los de Osona han comenzado con optimismo el curso después de haber empatado ante el Reus (1-1) y de haber ganado el derbi en el Olímpic de Vic (2-3). Los azulgrana, por su parte, han sumado los seis puntos posibles ante el Vendrell (2-3) y el Lleida (7-0). En el encuentro en el Palau, el equipo se mostró muy sólido y deberá mantener el alto nivel de juego en Sant Hipòlit, donde ha obtenido seis victorias, cuatro empates y dos derrotas en las últimas doce visitas en la OK Liga.

Ricard Muñoz ha advertido que el rival de este sábado es "el mejor Voltregà que nos podemos encontrar". "Está compitiendo muy bien y está sumando puntos ante rivales muy importantes", ha añadido, asegurando que se trata de "un partido muy valioso e intentaremos competir al máximo nivel". En declaraciones en Barça TV, Sergi Panadero también ha comentado que, tras ganar el derbi Osona, seguro que "están con mucha confianza".

El equipo entrenado por Francesc Linares, quinto en la tabla, cuenta con el joven jugador gallego Ignacio Alabart, cedido por el Barça, y se ha reforzado este verano con Xavi Crespo (Lloret) y Gerard Teixidó (Breganze). Càndid Ballart, en la portería, Petxi Armengol, Dani Rodríguez y Eric Vargas son otras piezas claves del Voltregà.

Ambos equipos ya se encontraron en la primera jornada de la Liga Catalana, que finalizó con empate (1-1). "Jugamos cuando llevábamos pocas semanas de preparación y ahora estamos más cerca del equipo que queremos llegar a ser", explicó Ricard Muñoz. En el mismo sentido se ha expresado el vecino de Sant Hipòlit, Sergi Panadero: "El equipo está mucho más rodado y esperamos hacer un buen partido". Quien salga vencedor podrá continuar presumiendo de un buen inicio de OK Liga y mantener la moral en alto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido