fcb.portal.reset.password

El Barça Lassa de hockey patines sigue sin conocer la derrota en esta OK Liga, pero el duelo del martes contra el Reus (6-6) fue una prueba muy exigente que tendrá un segundo episodio este sábado en Vic. El equipo de Ricard Muñoz visita el Olímpic (20.00 horas, Esport3) con la voluntad de superar el actual segundo clasificado -empatado a 28 puntos con el Liceo, que recibe el Reus- y "dar un golpe sobre la mesa". Así lo expresa Ricard Muñoz, que asegura que el equipo sigue "con mucha confianza".

El conjunto de la capital de Osona afronta este partido tras nueve victorias seguidas en la competición regular, habiendo alcanzado las tres últimas victorias en casa por 1-0. "En Vic tendremos que hacer un partido perfecto. Contra ellos siempre hay resultados muy ajustados y saben jugar muy bien con el marcador", explica el técnico azulgrana. "Habrá una carga táctica muy importante, cuesta encontrar espacios en su defensa y habrá mucho respeto", añade. Por su parte, Marc Gual también ha comparecido ante los medios de comunicación, asegurando que "el Vic tiene un buen bloque y será un partido muy complicado. Este mes de diciembre es muy intenso y el sábado habrá una prueba muy dura".

El conjunto de Ferran Pujalte ha perdido esta temporada hombres importantes como el portero Carles Grau y el goleador Ferran Font, pero después de un mal inicio en las tres primeras jornadas han reaccionado gracias a la adaptación de Gerard Camps -segunda portería menos goleada después del Barça y cuatro veces imbatido- y los goles de Cristian Rodríguez (11), Jordi Burgaya y del capitán Romà Bancells (10). Burgaya podría ser baja en la cita de este sábado pero el cedido azulgrana Sergi Llorca y el ex azulgrana Mia Ordeig, así como los jóvenes Roger Presas y Martí Casas también tienen peso en el juego de los de Osona.

El precedente del curso pasado, una situación muy diferente

El Barça Lassa visitó el Olímpic de Vic a finales del 2015 con la voluntad de convertirse en el nuevo líder de la OK Liga. Lo consiguió gracias al doblete de Panadero y el gol de Marc Gual, que permitieron superar 0-3 a un equipo que se había mantenido invicto en las 12 primeras jornadas. Ahora la situación es diferente, ya que los azulgrana tienen 34 puntos y visitan Vic con la intención de encadenar 13 jornadas sin perder, defender aún más el liderato y aumentar la distancia ante el Vic y el Liceo, que tienen seis puntos menos que el Barça.


Volver arriba