Citylift Girona CH – FC Barcelona Lassa: Una victoria como deseo navideño

Citylift Girona CH – FC Barcelona Lassa: Una victoria como deseo navideño

(20.30 horas, OK Liga TV) El conjunto azulgrana afronta el último compromiso de 2016 con la voluntad de reencontrarse con el triunfo

A las puertas de las fiestas de Navidad, el Barça Lassa afronta este martes el último compromiso del 2016. La visita a la pista del Citylift Girona (20.30 horas, OK Liga TV) se presenta como un reto a superar para reencontrarse con la victoria. Especialmente, tras empatar contra el Reus (6-6) y de perder ante el Vic (6-4) y -en la Liga Europea- contra el Porto (2-1). "Iremos a Girona con las ganas y con la confianza de seguir sumando y con el objetivo de intentar tener unas vacaciones de Navidad tranquilas y afrontar en 2017 con garantías", afirma Ricard Muñoz, recordando que "La liga es una carrera de fondo que termina el mes de junio".

En un duelo sin precedentes desde los Campeonatos de Catalunya de los años 40, 50 y 60, el Girona-Barça que se disputará en el pabellón de Palau II se presenta como una cita complicada por el conjunto de Ricard Muñoz: "No nos encontraremos nada fácil. Es un equipo que acaba de ascender pero está sumando puntos importantes y se le dan bien los equipos de la zona alta de la clasificación". "Es un equipo muy peligroso, con grandes individualidades, una pista muy grande y una buena portería", añade.

Sumar los tres últimos puntos del 2016 es necesario para asegurarse un liderazgo que podría perderse en caso de derrota azulgrana y victoria del Vic en el duelo directo en Riazor. En este sentido, Edu Lamas afirma que "para nosotros es muy importante volver a puntuar y veo al equipo preparado para llevarnos los tres puntos". "Tenemos que estar tranquilos, entrenando como hasta ahora y así cambiar la situación".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido