fcb.portal.reset.password

Décima jornada de OK Liga y un objetivo claro: lograr la décima victoria. Para continuar liderando la competición regular con autoridad, el Barça Lassa no puede permitirse ningún momento de relajación, y menos en el Palau Blaugrana. El Lloret visitará este sábado (19.00) el feudo barcelonista con la voluntad de recuperarse de las tres últimas derrotas ante Vilafranca (2-3), Reus (4-1) y Vic (0-8).

Aunque las tres últimas derrotas, el equipo de Manolo Barceló se encuentra en novena posición gracias al empate ante el Igualada y a las victorias contra el Noia (2-3), el Alcoy (1-2) y el Girona (2-1). "El Lloret es uno de los equipos más jóvenes, pero ha sumado muchos puntos y eso tiene un mérito incalculable", explica Ricard Muñoz sobre un equipo que sigue militando en la OK Liga después de ocupar la plaza del desaparecido Cerceda. "En una liga tan competitiva, tener esta suma de puntos les da un plus de peligrosidad; no hay que confiarse", advierte el preparador.
 
Xavi Barroso
también ha analizado el próximo rival para Barça TV: "Es un equipo joven que pone muchas ganas, una intensidad brutal y que corre muchísimo. Juega muy fuerte las bolas divididas y alterna sus defensas en hombre y en zona". Así pues, habrá que "saber atacar sus defensas, ir más fuertes que ellos y tener una intensidad altísima". En este inicio de temporada, el juego del Lloret ha destacado por la seguridad en defensa muy cerca de la portería de Ferran Serra, por el liderazgo de David Plaza, la aportación de los tres hermanos Grau y el acierto de Xavi Sulé desde el punto de penalti.

Del Camp Nou en el Palau Blaugrana

El partido de este sábado (19.00 horas) contra el Lloret iniciará sólo una hora después de la finalización del Barça-Málaga, que comenzará a las 16.15 en el Camp Nou. Esto supone una buena oportunidad para el socio azulgrana, que después de disfrutar del fútbol también podrá hacerlo con el hockey (entrada gratis para los socios y peñistas). Por otra parte, las personas que vayan directamente a ver el partido contra el Lloret podrán acceder en coche a las instalaciones del FC Barcelona a partir de las 18.30 horas. Este sábado también es el primer partido en el que los abonados del Palau deberán presentar como elemento imprescindible el carnet de la temporada 2016/17.

Volver arriba