Barça Lassa – Cafès Novell Vilafranca: Primero hay que hacer el trabajo

Barça Lassa – Cafès Novell Vilafranca: Primero hay que hacer el trabajo

El equipo de Ricard Muñoz afronta este viernes una cita importante en el Palau y necesita ganar para optar a ser campeón este domingo
Para conseguir el título de la OK Liga lo antes posible es imprescindible hacer primero el trabajo que toca. Es decir: ganar. La cita de este viernes en el Palau Blaugrana (21.15 horas, Barça TV en diferido) se presenta como una oportunidad para acercarse al título de la competición regular, que podría celebrarse domingo por la noche si el Vic y el Reus empatan a el Olímpic de Vic. "Para conseguir el título tenemos que ganar. Si una vez conseguimos los tres puntos se da esta casuística será fantástico. Tenemos que ir paso a paso, lo que tenga que llegar ya llegará", afirma Ricard Muñoz.
 
El rival de esta 26ª jornada será un Vilafranca que se está jugando la permanencia y que hace dos jornadas ya fue capaz de ganar en Reus (3-5). En este sentido, el técnico azulgrana recuerda: "En las últimas jornadas estamos jugando contra equipos de la parte baja y nos está costando mucho". "El Vilafranca sabe que jugar en el Palau no es fácil, pero también se juegan mucho".
 
Esta semana se ha conocido que Josep Lluís Delriu, técnico del Vilafranca, dejará a final de temporada un banquillo que ocupará Francisco Bargalló, actual jugador del Igualada. El equipo del Alt Penedès afronta las últimas cuatro jornadas con 23 puntos, los mismos que el Caldes, el primer equipo que se encuentra en zona de descenso. "Seguro que vendrán con ganas de competir y de ponernos las cosas complicadas. Sabemos la situación en que están", argumenta Sergi Panadero a los medios de comunicación.
 
El Vilafranca exigió el máximo en el partido de la primera vuelta (5-7), y ahora ya dispone del entonces lesionado Ruben Fernández. Otros jugadores a tener en cuenta son Marc Palau (14 goles), Joan Vázquez y Jordi Galán (10).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido